Los domingos photosong - The Routes - Two steps ahead

Termina este caluroso mes de julio en el que la confabulación rojo-stalinista se ha dedicado a tergiversar noticias y falsear los mapas en los espacios del tiempo para justificar un, a todas luces, inexistente cambio climático.

Fuera bromas, el mes ha tenido días de un calor sofocante y ciertamente poco sano, aunque si quieren calorcito sónico del bueno, tendrán que recurrir a himnos más calenturientos y brumosos que los que tradicionalmente se asocian a la canción del verano.

En este sentido, diré que otro de los discos que más escuchas acumula este 2022, aunque fue publicado en 2021 y formó parte de mis favoritos a final de año (lista), es este psicodélico "Mesmerised" (Reseña) de los estupendos The Routes, artefacto repleto de fuzz, cacharreante y taquicárdica percusión y efluvios nipones y fosforescentes por doquier.

Que no baje demasiado la temperatura, que discos que le dejan a uno gélido hay para exportar al espacio exterior y que se los coma el camión de la basura espacial, con esta catadióptrica "Two steps ahead" les aseguro que el tono cálido se mantendrá, aunque sea solo en el entorno más cercano al reproductor.

¡Feliz domingo!

Comentarios