Canciones para el ARF/2024 - Redd Kross - "Jimmy's Fantasy"



Antes de ayer hablábamos de canciones que todos, o al menos muchos, esperamos escuchar en el próximo BBK Bilbao Music Legends, y hoy hacemos lo propio respecto del ineludible Azkena Rock Festival.

Un fin de semana después del Legends, muchos cogeremos carretera rumbo a Gasteiz para asistir por enésimo año al mítico Azkena Rock Festival.


No es el cartel de este año de los que más me ha subyugado en los veintipico años de vida del ARF, pero como se suele decir al Azkena se va y punto y un año más eso haremos, ir y punto.

El viernes 21 de junio es en mi opinión la mejor jornada de las tres. El otro día, en la primera entrega de esta sección, hablábamos de Demolition 23 (pinchar), que actuaran el viernes. Hoy vamos con otra formación que también está programada para la jornada del día 21, me refiero a los californianos Redd Kross.

Me reconozco fan de los hermanos McDonald y todavía recuerdo un concierto suyo de hace unos años en el Kafe Antzoki que fue una auténtica locura.

Dentro de su discografía, hay un disco que me gusta especialmente y del cual estoy seguro de que algún tema sonará en la campa de Mendizabala, me refiero al álbum de 1993 "Phaseshifter" (pinchar reseña). Si hay un tema que no tengo dudas de que escucharemos el próximo 21 de junio, ese es "Jimmy's fantasy", con él nos quedamos hasta el día D.


Comentarios