Esta semana pasada abríamos la sección Canciones para el BBK Bilbao Music Legends 2024. Repetimos sección por segundo año consecutivo en lo referente al festival bilbaíno. Ahora le toca a los vecinos de Vitoria/Gasteiz y su imprescindible Azkena Rock Festival.
También repetimos este año con el ARF, y vamos a empezar desde hoy aunque el cartel aún no este cerrado, pues si no me equivoco solo queda alguna banda por confirmar y todo el elenco que participará en el Trashville, pero entiendo que lo más significativo está anunciado.
Debo decir que el cartel de este 2024 dista muchísimo de ser de los que más atractivos me parecen, pero ya saben aquello de 'Al Azkena se va y punto', y lo cierto es que hace muchas semanas que yo tengo mi abono para este año.
De todas las bandas que conforman el elenco de este año debo decir que el bolo que espero con más ilusión y al que no faltaré salvo terremoto, huracán o similar es al de Demolition 23.
Este proyecto del inoxidable e irreductible Michael Monroe fue ciertamente fugaz y únicamente dejó constancia de su pase por el mundo un disco de título homónimo publicado en 1994 que contó con la producción de Steve Van Zandt, ¡¡¡pero qué disco!!!...
En el bolo que la banda ofrecerá el próximo viernes 21 de junio es de esperar que suene el único disco del grupo al completo, por lo cual cualquiera de las diez frenéticas canciones que supuran rock y actitud valen para dar comienzo a esta sección, pero vamos a quedarnos con ese tema de apertura que refulge como una pira abrasadora y que supone una auténtica declaración de principios. Me refiero a la sulfúrica "Nothin's Alright".
Como muy bien dices, ¡¡¡qué disco!!! La canción que has elegido es una de mis canciones favoritas.
ResponderEliminarUn abrazo, Jorge.
Al final no me he podido resistir y lo he reseñado, cosa que había pensado hacer un montón de veces y aún no me había decidido.
EliminarAbrazos.