Los domingos photosong - The Nomads - "The Goodbye Look"

Estas últimas semanas y ante la preocupante falta de discos de actualidad que me atrapen mínimamente, estoy recuperando el material de bandas y solistas del pasado que hace tiempo que tengo aparcados y que desde luego me gustan muchísimo más de la mayoría de lo que escucho en estos últimos tiempos.

Una de las bandas que más estoy escuchando estos últimos meses es la impresionante banda sueca The Nomads cuyo "Up-Tight!" pasó hace unas semanas por estas páginas (pinchar).

Esta semana he recuperado uno de los discos del grupo que más me gusta, me refiero al álbum publicado en 1991 "Sonically Speaking".

Lo tengo en CD, ya sé que la sección dominical con su foto quedan más lúcidas con vinilos, pero es lo que hay, y además, en formato digital suena de película este soberbio elepé.

En su interior se oculta de las miradas generales un tema que perfectamente podría considerar mi canción favorita de The Nomads, hace la número cinco de la primera cara, o la número cinco en general del CD y se titula "The Goodbye Look" y se trata de una poderosa soflama rock de irresistible estribillo. Con ella nos quedamos.

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Amo esta canción igual que tú, el estribillo es maravilloso, pero la estrofa no se queda atrás, preparándonos para la explosión del ritornelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema brutal, desde la primera vez que la escuché me flipó ese estribillo. También el disco es de mis favoritos.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario