Los domingos photosong - Copernicus Dreams - "Rocking the Rock"

Ya estamos en marzo, un mes que me gusta. Creo que lo veo como el final de la oscuridad y la llegada de la luz y el color. Y es que en marzo empieza, aunque aún de manera tímida, la primavera.

Y ese buen estado de ánimo se tiene que reflejar también en la fotografía de este primer domingo de marzo. 

Mis amigos de Copernicus Dreams están trajinando con nuevas canciones, y eso es también un motivo de esperanza en la llegada de buenas noticas en un futuro.

Pero de momento tenemos tres discos suyos, como tres soles, y que tienen un tono claramente luminoso y por tanto primaveral, pues su música es así, diáfana, fluida, por regla general optimista y bien intencionada, con buenos sentimientos siempre y por tanto con esencia de esperanza.

Una prueba de esto que digo, la obtendrán fijándose en el título de sus discos, tan claros y puros como "Sunrise", "The Honeymoon" o "Goals & Illusions".

Vamos a detenernos en el último de ellos, pues la tercera canción del mismo es un tema muy especial titulado "Rocking the Rock" en el que se habla de Joserra Rodrigo y de los días de Frías y El Último Vals, un episodio muy importante y vital para todos los que tuvimos la suerte de coincidir allí.

Por todo ello, la fotografía de hoy tiene como protagonistas a la primavera, la esperanza, a Copernicus Dreams, a Joserra y al vals de Frías.

¡Feliz domingo!

Comentarios