Los domingos photosong - The Bevis Frond - "Stain on the Sun"


Estos días se está  hablando mucho de la publicación del nuevo disco de los británicos The Bevis Frond titulado "Focus on Nature".

Dentro de unas semanas podré disfrutar de Nick Soloman y sus esbirros en directo en Bilbao y escucharé a buen seguro varias de las canciones concentradas en este álbum en riguroso directo.

Todavía no le he dado mucha cancha a este nuevo álbum aunque me imagino que para cuando llegue el día del concierto estaré mucho más empapado de lo que encierra tan aclamado disco.

Como un servidor no es un nuevo fan del grupo, he pensado que hoy, para figurar como protagonistas de la foto dominical, podríamos decantarnos por The Bevis Frond.

Eso sí, vamos a elegir un disco más antiguo, más concretamente de uno de mis trabajos favoritos de la banda que fue publicado en un muy lejano 1991. Me refiero al magnífico "New River Head".

Y llegados a este punto, solo hay una canción en este disco que se me ocurra que pueda ser en justicia la que suene en la sección matutina de los domingos, tal vez mi tema favorito de The Bevis Frond (no sé si lo escucharemos el 14 de abril en la Kutxa Beltza), me refiero a la maravillosa "Stain on The Sun".

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Absolutamente maravillosa, canción de la vida, la llevo muy dentro, siempre me trae los mismos recuerdos. Es posible que la pudiera elegirla como mi favorita de Bevis Frond. Abrazos mysuperfriend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de hecho creo que es mi favorita. Antes era un tema fijo en sus conciertos, hoy no lo sé, pronto saldré de dudas.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, un tema que se define perfectamente con un adjetivo así.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Comparto absolutamente tu gusto Addi, Bevis Frond son también unos favoritos de esta (tu) casa. Suerte la tuya si los puedes ver en directo. Aquí están anunciados para el 13 de Abril y ese día tengo boda, maldita suerte la mía (sorbito de gin-tonic mientras escucho a los Fleshtones)
    Abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es casualidad Javier, aquí es el día siguiente domingo. Tengo muchas ganas de volver a verles.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario