Canciones para el BBK Bilbao Music Legends/2024 - The Screemin' Cheetah Wheealies - "Father Speaks"



Tercera avanzadilla que dedicamos en el blog al arte de la adivinación, poniendo el punto de mira en el próximo BBK Bilbao Music Legends que tendrá lugar en el Bilbao Arena del barrio de Miribilla los próximos días 14 y 15 de junio.

Tras Deep Purple y Sotomonte que protagonizaron las primeras entradas de la sección de este año, nos vamos a concentrar ahora en los magníficos The Screamin' Cheetah Wheelies. Cierto que muchos les pudimos ver el pasado mes de diciembre en La Sala BBK, en la Gran Vía de la villa, pero no creo que a ninguno de los que estuvimos aquella noche allí le importe repetir la experiencia.

La devoción que siento por la banda de Mike Farris es tal, que su concierto será sin duda uno de los momentos que esperaré con más ilusión de todo el festival.

Imagino que muchas de las canciones que sonaron el pasado 2 de diciembre volverán a hacerlo en junio, sea como fuere, yo voy a proponer una, ya que es una de las que más me gusta de su obra maestra de 1996 "Magnolia", me refiero a la extensa y sublime "Father Speaks".

El tiempo es ese juez insobornable que quita y da razones, el próximo 14 de junio viernes, saldremos de dudas.

Comentarios

  1. iluminacioncoben.com
    Iluminar un recital es clave para crear una atmósfera envolvente. Con efectos de luces dinámicos y colores vibrantes, se realza la experiencia, añadiendo emoción y energía al espectáculo musical.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario