Canciones para el BBK Bilbao Music Legends 2024 - Sotomonte - "For What is Done in Darkness"


Segundo capítulo de esta sección que pretende visualizar alguna de las canciones que podremos escuchar el próximo fin de semana del 14 y 15 de junio en el Bilbao Arena, dentro de la programación para este año del ya tradicional BBK Bilbao Music Legends.

La jornada del viernes contará, como es habitual en el festival, con conciertos dentro del pabellón y también en la zona exterior. Uno de los platos fuertes para el viernes es sin duda la actuación prevista del grupo vizcaíno Sotomonte.

Aunque según parece actuará en la zona exterior, un servidor admite que le gustaría verlos en el escenario grande, desplegando su propuesta, que me parece ciertamente sublime ya que he tenido ocasión de ver a la banda de Jokin Salaverria en tres ocasiones presentando las canciones de su disco de debut, el magnífico "From Prayer to the Battlefield" (pinchar reseña).

Con un estilo que inequívocamente retrotrae al oyente a los sonidos de Laurel Canyon y al Verano del amor, esta primavera está previsto que sea publicado el segundo álbum de la formación que sin duda podremos ver presentado en vivo y en directo el 14 de junio.

Vamos a esperar a que llegue ese momento escuchando uno de mis temas favoritos del magnífico "From Prayer to the Battlefield", una auténtica delicatessen titulada "For What is Done in Darkness".

Comentarios