Canciones para el ARF/2024 - The Detroit Cobras - "You Don't Kock"

Con la primavera a la vuelta de la esquina volvemos con otra banda y otra canción que podría sonar en la próxima edición del Azkena Rock Festival.

Hasta ahora habíamos hablado de conciertos programados para la jornada del viernes, vamos hoy con un bolo de los programados para el sábado 21 de junio. En la jornada sabatina hay dos conciertos sobre los que no ha sido posible evitar comentarios no siempre positivos debido a la ausencia en este mundo de los cantantes de ambas formaciones.

Una de esas formaciones es The Pleasure Fuckers, que también actuará el sábado pero que por motivos obvios no saltarán al escenario con el emblemático Kike Turmix. Pero a los que nos vamos a dedicar hoy es a The Detroit Cobras, que desgraciadamente no podrá contar con el liderato de Rachel Nagy que nos dejó en enero de 2022.

No obstante y aunque en los conciertos que la banda está ofreciendo, el puesto de la rubia vocalista lo ocupa Marcus Durant, cantante de los también excelentes Zen Guerrilla, hoy vamos a recordar a la banda cuando el micro lo sujetaba la inolvidable Rachel Nagy.

Vamos a recordarla con esta actuación en vivo de hace varios años interpretando "You Don't Knock" sobre el original de The Staple Singers.

Comentarios

  1. Una banda favorita de este tugurio, las Detroit Cobras tienen un sitial merecidísimo entre aquellos grupos de chicas que nos hicieron ( y espero que sigan) babear como putos pardillos escolares. Lástima la pérdida de Rachel, una de las nuestras.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me imagino al amigo Durant frente al micro, pero ya lo contaremos en su momento, desde luego se va a echar de menos a Rachel.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario