Ya tenemos los horarios de los conciertos de BBK Bilbao Music Legends/2023

Horarios del BBK Bilbao Music Legends/2023

El festival bilbaíno BBK Bilbao Music Legends ha anunciado los horarios para los conciertos que se celebrarán en el Bilbao Arena los próximos días 23 y 24 de junio.

El viernes comenzará la jornada con la banda bilbaína Willis Drumond a las 18:30 horas, seguida de Nikki Hill, el célebre miembro de Scorpions Ulli Jon Roth y como broche de oro los británicos The Cult a las 23:45 horas. En la terraza que se instalará en la esplanada anexa al pabellón bautizada como Woodoo Child Bar actuaran a partir de las 19:35 horas la banda local SuaThe Daltonics y cerrará la Vargas Blues Band.

En lo referente a la jornada del sábado, romperá el hielo la veterana banda americana Canned Heat a las 17:45 horas a la que darán continuidad The WaterboysChris Isaak y Nikki Lane que cerrará jornada y festival a las 23:40 horas. En cuanto a lo programado en el Woodoo Child Bar contaremos con Lorelei Green a partir de las 18:50 horas seguida de Luke Wilson-King para volver a Lorelei Green a cerrar la jornada en la zona exterior a las 23:05 horas.

BBK Bilbao Music Legends - Horarios

Comentarios