Los domingos photosong - Copernicus Dreams - "Goals & Illusions"


Agotador fin de semana de presentaciones del libro que he tenido la dicha de publicar junto a mis amigos de Exile SH Magazine, el ya celebérrimo "Malditos Exiliados", el viernes en Castro Urdiales y ayer en una maratoniana jornada en Bilbao.

Con las sensaciones aún crepitando en mi cabeza me siento ante el teclado con la intención de elegir la canción del domingo por la mañana.

Y creo que nunca ha sido tan fácil tomar esta decisión como hoy. Hemos tenido la fortuna de contar con la banda castreña Copernicus Dreams, que nos han acompañado (y mucho más) en las dos presentaciones. Los chicos de Chus González suenan mejor que nunca y así lo ha entendido todo aquél que ha pasado por sus dos bolos.

Es, por lo tanto, de perogrullo adivinar quién será hoy el protagonista de la sección dominical y con ellos nos vamos a quedar.

Elijo para la ocasión en tema que da título a su último disco "Goals & Illusions" que estos días hemos podido escuchar en vivo y en directo.

Reitero y dejo claro mi reconocimiento a la gente de Copernicus, banda de tronío que va a más y amigos de los que es un lujo tener. Millones de gracias.

¡Feliz domingo!

Comentarios