Los domingos photosong - Johnny Burning - "Malas Tierras"



Esta misma semana he terminado de leer - con una década de retraso, por cierto - el libro que narra las aventuras y desventuras de mis siempre adorados Burning titulado "Burning. Madrid" escrito por Alfred Crespo.

En la versión revisada y actualizada que ha sido publicada en 2022 se incluyen los últimos años de la historia de la banda, incluyendo la breve aventura en solitario del siempre imprescindible Johnny Cifuentes.

Esta andadura en solitario se ve certificada por un álbum titulado "Hagámoslo", firmado como Johnny Burning y publicado en 2021. No he podido resistirme a rescatar el disco y volver a pincharlo recordando que se trata de un estupendo trabajo repleto de buenas canciones y con todo el savoir-faire propio de los Burning.

Así que he decidido que para la fotografía de este domingo sea precisamente este trabajo con su encuerada portada en negro la que protagonice la sección. Creo que la música bien la podría poner el tema que en su día sirvió de adelanto al disco: "Malas tierras". Con ella nos quedamos.

¡Feliz domingo!

Comentarios