Canciones para el ARF/2023 (VII) - Wild Billy Childish & CTMF - "Please don't go"



Las semanas avanzan a toda velocidad y el mes de junio está cada vez más cerca. Y cuando llega junio, llega el Azkena Rock Festival.

Este año estamos haciendo en el blog un repaso del cartel, destacando canciones de algunas de las bandas y solistas que forman parte del elenco previsto para este 2023. En capítulos anteriores han pasado por la sección referentes como Undertones, Pretenders, The Bevis Frond, The Kaisers, The Soundtrack of Our Lives y The Nude Party. En esta séptima entrega vamos a referirnos a otro de los grupos que actuarán en la lonja del Trashville, más concretamente al gran Wild Billy Childish & CTMF que actuarán en la apretada jornada del sábado 17 de junio.

No podía faltar una pincelada del bigotudo Billy Childish en Canciones para el ARF/2023, así que vamos a quedarnos con un tema que hemos encontrado en una toma en vivo del pasado mes de enero, se trata de la bluesera y pantanosa "Please don't go", ojalá la podamos disfrutar en la tórrida carpa del Trashville el próximo 17 de junio.

Comentarios