Los domingos photosong - Baby Scream - "Chillin'"

Antes de las festividades navideñas los compañeros de Exile SH Magazine ponían en circulación un disco que desde entonces anda rulando por ahí. Se titula "Castell de Pop", lo firma Juamn Pablo Mazzola bajo la nomenclatura Baby Scream y ya hemos hablado de él aquí.

En la reseña adjunta ya dejé clara mi postura y opinión con respecto al elepé en cuestión, pero hasta ahora no había protagonizado la ya clásica entrada fotográfica de los domingos.

Así que aprovechando que hoy parece - al menos en el momento en que escribo estas letras - que luce el sol, elemento que coprotagoniza de manera evidente la portada de "Castell de Pop", he pensado que es el domingo perfecto para dar el protagonismo dominical que tamaña obra de orfebrería pop merece, al último disco de Baby Scream.

Les aseguro que cualquiera de los cortes contenidos en el álbum pueden hacer de representantes del disco entero, pero me voy a decantar por uno de los singles de presentación del disco, que también pasó por esta bitácora hace unos meses.

Me refiero al volatil y vaporoso tema de delicado paso melódico titulado "Chillin'" y que ofició de segundo single del elepé.

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Como dices, cualquiera de los temas del elepé va a misa.

    Un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son temas muy de domingo, y si es soleado, mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Amigo!!, uno de los momentos estelares de este inicio del año. La escucha de este disco ha vuelto a revisar mis postulados, en la simplicidad se encuentra la virtud, y si la adornados con lo mínimo imprescindible (no hacen falta grandes arreglos) , se convierte en obra de arte.
    Con pocos artistas puedo constatar que me haya convertido en fan con solo una escucha y en tan solo uno de sus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran sobremanera tus comentarios al respecto de este disco. La verdad es que es una pena que no termine de llegar a un público mayor y que la repercusión del mismo se esté quedando un poco corta.
      Agradezco tus palabras Javier.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario