Canciones para el BBK Bilbao Music Legends/2023 (III) - Nikki Lane - "Denim and Diamonds"



Nikki Lane es uno de los nombres que a un servidor más seduce de la edición de este año del BBK Bilbao Music Legends que se celebrará el último fin de semana de junio del presente 2023.

No aparece su nombre escrito con letras grandes en el cartel, y aunque puede parecer a un primer vistazo que en el plantel del sábado no está a la altura de los cabezas de serie, creo que su poderosa voz y su energético country-rock no desmerece en nada a lo que ofrecen hoy otros nombres más brillantes dentro del género, incluso diría que supera a la gran mayoría.

Es uno de los conciertos que espero con más expectación y por ello vamos a detenernos en ella. En esta tercera entrega de Canciones para el BBK Bilbao Music Legends nos quedamos con la estupenda Nikki Lane y este vídeo de un tema en vivo titulado "Denim and Diamonds" que es el que da nombre a su último disco largo publicado el pasado año y que sin duda tendrá especial protagonismo el día 24 de junio en el Bilbao Arena.

Seguimos desglosando artistas y canciones que puede que escuchemos en algunos de los festivales que nos esperan este 2023.

Comentarios