Canciones para el BBK Bilbao Music Legends/2023 (II) - The Waterboys - "Destinies entwined"



Segunda entrega de la serie abierta hace unas semanas sobre las canciones que es posible que escuchemos en la edición de este año del festival BBK Bilbao Music Legends.

En el primer capítulo nos referimos a los veteranos Canned Heat que actuarán el sábado 24 de junio. En este segundo episodio no cambiamos de día, seguimos con el plantel del sábado, más concretamente con los también veteranos The Waterboys.

La banda escocesa comandada por el inefable Mike Scott visita de manera frecuente España y tal vez no sea demasiado sorpresiva su presencia en este cartel, no obstante siempre es una buena noticia volver a ver a los escoceses en directo.

Es difícil elegir un único tema entre un repertorio tan extenso como el que presenta The Waterboys, además el grupo acostumbra a variar de setlist, pero para hacer boca hasta el día del bolo vamos a escuchar una canción correspondiente a uno de sus últimos discos y el que a un servidor más ha gustado en los últimos años. Me refiero al álbum publicado en 2015 bajo el título "Modern Blues".

El tema que abría el álbum y primer single que presentó el grupo para presentarlo era una explosiva canción de impetuoso estribillo titulada "Destinies entwined". Con ella nos vamos a quedar.

Comentarios

Publicar un comentario