Este fin de semana me toca quedarme en casa. Un aparatoso problema bacteriano en mi garganta me obliga a ello. No es fácil no salir para alguien como yo que es de naturaleza callejero.
Más tiempo para leer y escuchar música. He dedicado la mañana a recuperar algún disco de esos que hace tiempo que no escuchas y de paso, comprobar que siguen funcionando como siempre.
Uno de ellos ha sido el siempre extraordinario "Magnolia" de Screamin' Cheetah Wheelies. Uno de mis discos favoritos de los noventa y el álbum con el que me enganché a la música del introvertido Mike Farris.
No parece que haga efecto sobre mi dolorida faringe, además no se me antoja demasiado oportuno ponerme a cantar a voz en cuello ninguna de las brutales canciones que contiene, pero la verdad es que me ha animado y desde luego puedo afirmar que sigue sonando con la misma fuerza y que derrocha clase a raudales, como siempre.
Vamos a quedarnos con esa maravilla titulada "Father speaks" que siempre ha sido y sigue siendo mi tema preferido del disco, del grupo y puede que de algo más...
¡Feliz domingo!
Pedazo de grupo, la lastima es que actualmente Mike Farris esta muy muy poco activo.
ResponderEliminarSalud socio
Fue un grupazo, aún recuerdo su bolo en en ARF de hace un montón de años. buenísimos.
EliminarSalud!
Bueno, si estar poco activo es haber hecho una minigira de despedida con los Wheelies y volver a la carretera para ganar unas pelas y poder entrar a grabar este año su nuevo disco...
ResponderEliminarQué maravilla de disco, Addi.
Gracias
Gracias por la info
EliminarCreo que tal vez Mariano se refería a que en los últimos años no ha publicado demasiado en formato disco, aunque sí que ha mantenido una actividad alta en directo.
EliminarEl disco es uno de mis favoritos de toda la década de los noventa sin ninguna duda.
Gracias y un saludo.