Canciones para el ARF/2023 (IV) - The Kaisers - "Cavern Stomp"

La pasada semana, la organización del Azkena Rock Festival presentaba alguna banda más para rellenar el cartel y también a los grupos que actuarán el la carpa del pecado, el garito cálido y húmedo en el que se congregan aquellos que arrastran los más bajos y oscuros instintos, es decir, el Trashville.

A un servidor la oferta del Trashville siempre le gusta, apetece y provoca; y debo decir que este año se me antoja más interesante que nunca con varias bandas de las que iremos hablando en esta sección.

Hoy, vamos a empezar a escuchar a una de las formaciones participantes en el Trashville, me refiero en concreto a The Kaisers que actuarán el jueves 15 de junio.

Formación escocesa formada en 1992 que vuelve a los escenario para rememorar viejos tiempos, con el rock and roll y el beat (incluso el twist) por bandera, prometen un show de muchos quilates que los más afines a sus coordenadas sónicas seguro que disfrutamos de lo lindo.

Nos quedamos con uno de sus temas más característicos, el inquieto e intrépido "Cavern Stomp" que a buen seguro escucharemos en la carpa del Trashville el próximo 15 de junio.

Comentarios