Para la primera fotografía dominical de 2023 había pensado en algo solemne, clásico. Pero ha amanecido lluvioso y desapacible y me han entrado ganas de algo más correoso, más para bailar y protestar al mismo tiempo.
Después de unos días de vacaciones dedicados básicamente a resolver asuntos pendientes varios, leer, descansar, tomar tragos por las cantinas, quedar con gente importante y dar paseos solo o acompañado por Bilbao, admito que volver al tajo mañana se me antoja como algo bastante odioso.
Por tanto creo que la primera mañana de fotos y canciones del año tiene que llegar con algo fuerte, algo contundente que borre a golpe de decibelio el malestar por la lluvia y la amenaza de la rutina. Algo como AC/DC.
Su mítico "Highway to hell" tiene varios momentos que pueden ayudar a noquear a los malos sentimientos e insuflar el suficiente espíritu y energía, que se antojan elementos vitales para afrontar y enfrentar a los elementos.
Uno de esos temas es un favorito personal titulado "Touch too much", y de hecho, con este poderoso tema nos vamos a quedar.
¡Feliz domingo!
Mi canción favorita de AC/DC y, junto con "Like A Rolling Stone" y "Dirt", mi canción favorita a secas. Electricidad, emoción, pasión, perfección... Un abrazo.
ResponderEliminarNo sabría decirte la verdad, pero desde luego entre mis tres favoritas de AC/DC está fijo.
EliminarUn abrazo.