Los domingos photosong - AC/DC - "Touch too much"

Para la primera fotografía dominical de 2023 había pensado en algo solemne, clásico. Pero ha amanecido lluvioso y desapacible y me han entrado ganas de algo más correoso, más para bailar y protestar al mismo tiempo.

Después de unos días de vacaciones dedicados básicamente a resolver asuntos pendientes varios, leer, descansar, tomar tragos por las cantinas, quedar con gente importante y dar paseos solo o acompañado por Bilbao, admito que volver al tajo mañana se me antoja como algo bastante odioso.

Por tanto creo que la primera mañana de fotos y canciones del año tiene que llegar con algo fuerte, algo contundente que borre a golpe de decibelio el malestar por la lluvia y la amenaza de la rutina. Algo como AC/DC.

Su mítico "Highway to hell" tiene varios momentos que pueden ayudar a noquear a los malos sentimientos e insuflar el suficiente espíritu y energía, que se antojan elementos vitales para afrontar y enfrentar a los elementos.

Uno de esos temas es un favorito personal titulado "Touch too much", y de hecho, con este poderoso tema nos vamos a quedar.

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Mi canción favorita de AC/DC y, junto con "Like A Rolling Stone" y "Dirt", mi canción favorita a secas. Electricidad, emoción, pasión, perfección... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte la verdad, pero desde luego entre mis tres favoritas de AC/DC está fijo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario