Mis discos favoritos de 2022 (nacionales)



Estamos en la época del año en la que proliferan las listas de lo mejor, o como yo personalmente prefiero decir: de los favoritos del año que está a punto de finalizar.

No todos los años confecciono la lista de los favoritos del año en el plano nacional, este 2022 he decidido destacar diez discos nacionales que son los que más he escuchado durante estos últimos doce meses..

Me ha convencido el hecho de que se trata de una lista ecléctica y con mucho colorido sónico. Esta variedad de estilos y texturas ha sido lo que más destacado me ha parecido de una añada que en general no me ha parecido de las más venturosas.

No obstante aquí creo que hay un mosaico general y bastante especificativo en torno a la música nacional que ha dado forma a mis días y que ha colmado muchas de mis escuchas recientes.

En resumen, que un año más la música que se hace aquí deja un ramillete de estupendos discos y que en esta santa casa vamos a resumir con la relatividad que siempre tiene el orden final, y sobre todo aprovechando para desear a todas y a todos una feliz navidad llena de paz, amor y rock and roll. Aquí va la lista de los discos nacionales favoritos de un servidor durante este 2022.


01. Fernando Rubio - "20th Century"




02. Lagartija Nick - "El perro andaluz"




03. Hotel Valmont - "Hotel Valmont"




04. Pleasure James & The Unsatisfied Minds - "The Getaway"




05. Baby Scream - "Castell de Pop"




06. Mad Robot - "Doomed"




07. The Soul Jacket - "KICK Radio"




08. Algo - "Algo"




09. Ramada Inn - "Pills for horses"




10. Nacho Para - "No parking tickets in the clouds"




11. Micky y Los Colosos del Ritmo - "Micky y Los Colosos del Ritmo"




12. Paul Zinnard - "Fórmula H"



Comentarios

  1. De esta hornada solo controlo el ultimísimo de Lagartija Nick ("El perro andaluz") que ya he pedido al Rey Baltasar (de los otros dos no me fío...)
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará de manera bastante especial tanto el de Pleasure James como el de Baby Scream, no me los perdería. Yo también tengo más confianza en Baltasar...
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario