'The Getaway", primer adelanto del esperado disco de Pleasure James & The Unsatisfied Mids


Jaime Guerra es uno de esos apasionados por la música, que además de escuchar y disfrutar de los sonidos que dieron origen a los diversos palos en que se ha ido dividiendo la baraja del rock and roll con el paso de los años, es capaz de convertir con una guitarra entre las manos, su pasión en canciones y sonidos, y que encima suenen bien.

Esta última aseveración viene a cuento y además será demostrable en las siguientes líneas de este breve. Aunque no es la primera incursión de Jaime en el mundillo como músico de gusto y talento, si que es (si no estoy equivocado) su primer proyecto en solitario y con creaciones propias, cantadas por él mismo y con participación de músicos y amigos.

Pleasure James & The Unsatisfied Minds es la nomenclatura utilizada para lanzar una remesa de canciones en las que el rock primigenio y las ínfulas cincuenteras principalmente, serán felices protagonistas. Todo ello será presentado envuelto en una subyugante portada, bajo el título de "The Getaway" y puesto a la venta a partir del próximo 17 de noviembre.

El pasado 11 de noviembre lo adelantaban mis compañeros del Exile SH Magazine y hoy me siento feliz de hacerlo aquí, en Rock and More. Me refiero al primer single de adelanto que comparte título con el álbum y que entiendo que presenta unas credenciales que servirán de perfecto botón de muestra respecto a lo mucho que se insinúa en el resto del tracklist.

Ya queda poco para escuchar el disco entero, mientras tanto escuchamos "The Getaway" en el bandcamp que James ha creado para adquirir en descarga el single y en pre-order y a partir del jueves en compra ordinaria el álbum completo.

Comentarios