Los domingos photosong - Siniestro Total - Te quiero



No ha sido una semana fácil para el que suscribe, la verdad es que ha habido un poco de todo y todo malo. Pero hoy es domingo y no perderé la costumbre de dedicar la mañana a olvidarme de todo aquello que me toca los cojones.

Como cada semana celebraré mi liturgia, la única que puede tener un ateo convencido (que no agnóstico ni paridas de esas) como yo.

Libros, discos, páginas en blanco... y fotos, para escribir y escuchar canciones, compartir y de esa manera perpetuar una tradición que, a estas alturas, tiene en muchas ocasiones más de terapia que de compromiso.

Tras unos días como los recién transcurridos en una semana ciertamente jodida, me debato entre la electricidad furiosa, los textos nihilistas y la descarga de adrenalina y mala hostia, o algo más calmo que temple mis nervios y relaje mis músculos. No lo sé.

Busco y rebusco, pincho, me canso de lo que escucho y cambio de disco. El castellano me confunde y el inglés me atolondra, lo nuevo no me hiere y lo clásico me desangra, igual es hora de buscar algo pragmático e inofensivo.

Nada mejor que mis queridos Siniestro Total para encauzar la senda del curativo "paso de todo", aunque sea únicamente por una mañana.

Mi disco favorito de los de Vigo es su tercer larga duración, el disparatado "Menos mal que nos queda Portugal", definitivamente es el disco que necesito un domingo como el de hoy.

Creo que cualquier tema puede valer, pero hay uno al que siempre le he visto un romanticismo un tanto extravagante, socarrón e irónico que me parece perfecto para la ocasión. Me refiero a la enfática "Te quiero".

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Magnífica elección para este domingo, pues también mi semana ha sido muy mala.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya racha que llevamos amigo, menos mal que nos queda Portugal y Siniestro Total.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario