Los domingos photosong - The Dream Syndicate - Bullet with my name on it

Ayer cumplió cuarenta años uno de mis discos fetiche de los ochenta, bueno en realidad es uno de mis discos fetiche sin más.

Se trata del debut en disco largo de The Dream Syndicate, el ya mítico "The days of wine and roses". Recientemente Steve Wynn y los suyos han pasado por España presentando canciones de sus últimos discos y como celebración de esta efeméride interpretaban íntegramente este legendario días de vino y rosas.

Así mismo, mi amigo y camarada del Exile Juanjo Mestre ha dedicado al disco y su cumpleaños el especial radiofónico de sus Melodías Cósmicas de esta semana (pinchar), en el que por cierto colabora un servidor.

Así que el álbum destinado a protagonizar esta portada debería estar claro... ¡pero no!!!. En Rock and More vamos a adelantarnos un par de años al próximo cumpleaños cuarentón del segundo disco del grupo y aún más favorito de un servidor, el sublime "Medicine Show".

Me quedo con un temazo de los que uno nunca se cansa de escuchar y disfrutar por muchos años y décadas que pasen, una obra maestra titulada "Bullet with my name on it" y que escucharemos en la toma que dejaron en vivo y en directo en 1984 en el escenario de La Edad de Oro en una breve visita a la España de la época.

Con los Syndicate y la extraña portada de "Medicine Show" nos quedamos.

¡Feliz domingo!!!

Comentarios

  1. Pues aplaudimos a rabiar tu elección, Jorge. Una canción perfecta para alegrarnos el domingo o el lunes, como es mi caso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquellos syndicate no dejaban de dar alegrías. en realidad los de hoy también.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Recuerdo el concierto aniversario de este "Medicine Show" en (creo) la sala Moby Dick al que asistí con Gonzalo. Sus dos primeros discos son para mi sus mejores obras, independientemente del gran nivel que están alcanzando desde su última reunión.
    Muy bueno el programa de Juanjo y tu corta pero sentida intervención.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Estaba de vacaciones cuando hice la intervención y como había un poco de prisa grabe la intervención para mandar a Juanjo por wasap mientras paseaba por Gante, junto a la catedral y el campanario, las grandes obras no entienden de esas cosas.
      Yo también antepongo sus dos primeros discos, y este segundo por encima incluso, al resto de su carrera, sin dejar de ser brillante o muy brillante el resto de su producción.
      Yo les pude ver en el 40 aniversario tocando en un festival en La Casilla de Bilbao con Jayhawks que tocaron inmediatamente después y unos sorprendentes (al menos aquél día) Soul Asylum:
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario