2x1 - The Cramps/The Jesus and Mary Chain - New kind of kick



Este próximo sábado llegará por fin a Bilbao la presentación de "Lux & Ivy, Una cita con los Cramps", el estupendo libro que el pasado año publicó mi compadre Juanjo Mestre y que viene gozando de un bien merecido éxito.

Para ir preparando la visita del autor al botxo, lo mejor entiendo que será poner alguna de esas versiones que son tan típicas en la discografía de los Cramps. Pero esta vez lo haremos al revés, será un tema de Lux e Ivy el que será versionada por otros.



La estupenda "New kind of kick" que finalmente fue ubicada en el polémico elepé "Bad music for bad people" de 1984 fue retomada una década después por los escoceses Jesus and Mary Chain en una excepcional versión que lanzaron como single inédito primero para después pasar a formar parte del setlist de su disco de 1994 "Stoned & Destroned" en su posterior reedición con metraje extendido.

Siempre me ha parecido una versión grandiosa y por eso creo que es una opción inmejorable para ir preparando el terreno de cara a la presentación del sábado, a la que están todos invitados y cuyos detalles podrán conocer pinchando aquí.

Hasta entonces nos quedamos con este impúdico 2x1.


Comentarios

  1. Qué maravilla de canción, tanto la de los Cramps como la de los Jesus. Nunca suficientemente agradecido a tu apoyo, mysuperfriend. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Mucha grandeza por aquí: la de los Cramps, la de los Jesus, la del libro de Juanjo y la tuya por juntarlo todo en tu blog.

    Un abrazo, que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos lo que podemos Gonzalo. El fin de semana bien, divertido y crampero.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario