2x1 - The Beach Boys/Ronnie Spector - Don't worry baby

Ha sido en los últimos tiempos, que la edad parece estar haciendo presa de mi, que he empezado a cogerle el aire a los chicos de la playa. Sin excesos, tampoco creo que me convierta en un deboto fan, pero de vez en cuando me gusta escuchar temas suyos, especialmente de la época de su célebre "Don't worry baby", es decir 1964.

A propósito de este tema, de los calores y de que la sección 2x1 es una de las que más juego da en esta bitácora, he pensado que podría ser un buen momento para confrontarla con una de esas versiones que a algunos tanto nos gustan.

Y precisamente de este tema hay unas cuantas covers bastante interesantes, aunque me he decantado por la que Ronnie Spector grabó en 1999 en el EP de versiones "She talks to rainbow" bajo producción de Joey Ramone y Daniel Rey.

Incluso diría que de las cinco versiones de que consta el EP, esta sobre el original de los Beach Boys es la mejor de todas.

Una melódica manera de refrescar el ambiente e intentar soportar mejor las temperaturas de estos días y así hacer la tarde, puede ser escuchar este tema en la voz de sus creadores y de la inolvidable Ronnie Spector.

 


Comentarios