Los domingos photosong - John Lennon - Aisumasen (I'm Sorry)


La primavera está definitivamente asentada y se nota. Se nota en el estado de ánimo, en el semblante de la gente paseando y charlando en las terrazas y en el sosegado bullicio de las calles.

Es el momento de que suene algo que se preste a este estado de calma y felicidad estática que se impone en jornadas dominicales como esta.

De entre los vinilos enfilados en la estantería saco uno de esos que tienen fama de menor, de esos de los que estamos hablando tanto por aquí últimamente, se trata de "Mind Games", cuarto disco de estudio de John Lennon, y que de menor no tiene nada.

Hay que elegir canción, una que llene el espacio de versos y corcheas, de sonidos preciosistas y efluvios de inspiración y que al tiempo no altere la paz que entra junto con el sol por la ventana.

El tercer corte de la cara A siempre me ha parecido un tema precioso de verdad, uno de esos temas que viven escondidos tras los greatest hits del autor de "Imagine" y que bien podría ser otro hit, al menos yo lo entiendo así.

Se trata de la preciosa "Aisumasen (I'm sorry)"... ¿cómo podemos llamar menor a un disco con temas como este?. La dejamos extender su manto de placidez y belleza y nos abandonamos a la mañana y al paso de los minutos.

¡Feliz domingo!

Comentarios