Los domingos (lunes) photosong - Aretha Franklin - Hello Sunshine


Ayer no se pudo compartir la fotografía musical de cada domingo por motivos diversos que no vienen al caso, pero aunque hoy es lunes vamos a escuchar la canción que ayer no pudo ser.

El sol y las buenas temperaturas invitan a pasar las horas de asueto en la calle, disfrutar de la luz y del aire libre. Hoy es lunes, las buenas sensaciones térmicas continúan pero el trabajo frustra la posibilidad de pasar un día más al aire libre, junto al mar, en la montaña o paseando por la ciudad, es lo que hay.

Así que vamos a compartir una canción que en la medida de lo posible nos haga olvidar las nefastas sensaciones que despiertan los lunes, o al menos mitiguen sus síntomas malignos.

Creo que Aretha Franklin tiene en su disco de 1968 "Aretha Now" una canción titulada "Hello Sunshine" que puede servir para repeler malos rollos y saludar con ella al sol que estos días visita las calles y plazas y que nos acompaña este lunes a pesar de que toque currar. Nos quedamos con ella en este lunes que convertimos en domingo al menos durante los algo más de tres minutos que dura la canción.

¡Feliz día!

Comentarios