Los domingos photosong - Immaculate Fools - Dumb Poet


Los ejercicios de nostalgia son habituales entre algunos musiqueros curtidos y veteranos como el que suscribe. 

Últimamente aprovecho los fines de semana para rescatar de la estantería algún álbum de esos que en el pasado significaron algo importante y que hace tiempo que no escuchas.

Estos días me ha dado por volver a escuchar los dos primeros discos de un grupo de los ochenta que siempre he pensado que no alcanzó la notoriedad y respeto que merecía. Me refiero a los británicos Immaculate Fools.

Precisamente estos dos primeros trabajos fueron visitantes habituales de mi equipo durante aquellos años y siempre que vuelven a sonar en casa no me queda otro remedio que reafirmarme en lo injustamente que fue tratada aquella banda.

Y para que así conste y al mismo tiempo hacer semblanza del grupo y de los mencionados trabajos, vamos a dedicar el instante fotográfico dominical a Immaculate Fools, para lo cual voy a hacer sonar el tema homónimo de su segundo larga duración, el magnífico "Dumb Poet", ya que es muy posible que se trate de mi canción favorita del grupo.

Domingo, primavera, nostalgia y fotografías.

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Qué preciosidad de canción, encima con García Lorca en el recuerdo, siento una gran emoción al escucharla. Emoción y tristeza.

    Un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa canción y como bien dices con Lorca en el recuerdo. Aquellos ochenta de cuando éramos adolescentes!!!
      Abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario