Los domingos photosong - The Empty Hearts - Come on and try it


Un domingo más de cielos grises y vientos traicioneros que atacan por la espalda. Las nubes constantes riegan la ciudad y el ánimo de muchos, yo me resisto amarrado a una mano fría que juguetea con mis dedos y a los dibujos infantiles que deja en el cristal del baño, empapado por la humareda pegajosa del agua caliente de la ducha.

Es hora de poner música, antes de tomar la calle, de desafiar a los cielos cenicientos y a las ráfagas de aire húmedo. Tiene que ser algo heroico, la mañana no me sugiere nada sesudo, melancólico o complicado.

Busco y rebusco, creo que unas guitarras radiantes e inofensivas pueden servir y plantar cara a la necedad de los tiempos, animarnos y dibujar sonrisas, demostrar que ayer no se nos terminaron.

Hace un par de años, un grupo de veteranos provenientes de formaciones como Blondie o The Cars se juntaron por segunda vez para divertirse y divertirnos con su segundo disco al que titularon genéricamente "The Second Album". Me refiero a The Empty Hearts.

Sus canciones endulzan la mañana y logran el objetivo para el que fueron alumbradas, divertir y bendecir que aún estamos aquí.

Nos quedamos con el tema que abre la cara B del vinilo y que se titula "Come on and try it", buen título, hagamos caso a The Empty Hearts...

¡Feliz domingo!

Comentarios