Los domingos photosong - The Rolling Stones - Brown Sugar


Última foto musical del presente curso. Mañana salgo de viaje dirección sur, espero que el cambio de aires favorezca a un ánimo que de un tiempo a esta parte no pasa por sus días más optimistas.

Tras las vacaciones volveremos con unas, espero, ganas renovadas y un mayor optimismo en el semblante y sobre todo en el interior.

Hasta entonces voy a dejar la foto de uno de los discos más carismáticos y definitivos de la historia. Un disco que estos días es noticia por la decisión de The Rolling Stones de apartar de su repertorio el tema con el que dicho disco comienza: "Brown Sugar".

Por supuesto nos referimos a "Sticky Fingers", no seré yo quien haga de esta decisión de sus majestades una montaña, pero me despido momentáneamente con la inmortal y ya añorada en sus shows "Brown Sugar".

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Pásalo genial. Lo de la canción es bastante fuerte, da que pensar (mal).

    Un abrazo.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Esa portada, edición española, cotizadísima. Disco inmortal y canción, digan lo que les de le gana, que forma parte de su mejor elenco.
    A disfrutar.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar. Menudo disco. Esa edición vale oro. Brown Sugar es inmortal, mal que le pese a mucha gente, o que ahora la quiten de su repertorio Sus Majestades, detalles que esconden promoción y propaganda. Disfruta de las vacaciones. Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario