Los domingos photosong - Bob Dylan - Going, going, gone

Bob Dylan - Planet Waves

El otro día me comentaba uno de los pocos que parece que aún visitan este anacrónico rincón virtual que regento, que a lo largo de estos casi diez años de andadura, apenas había aparecido la figura de Bob Dylan en el blog.

La verdad es que no estoy demasiado de acuerdo con él, pero aún así me apunto la impresión de este amigo y tomo nota al respecto.

Así que qué menos que dedicar la fotografía musical de este domingo al impertérrito Bob Dylan. Me he fijado hoy en un disco que no suele pasar por ser una de sus obras determinantes, digamos que una obra menor de un artista mayor, me refiero a "Planet Waves".

Es posible que se deba al sonido que The Band imprime al trabajo, y que como muchos saben se trata de una de mis agrupaciones musicales favoritas ever, pero el caso es que a mi es uno de los discos de Bob que más me gusta, y desde luego lo pongo a la altura de otros a los que se suele referir el personal con más pomposidad.

El segundo corte del vinilo "Going, going, gone" es dentro de la grandeza general del álbum, un tema que siempre me ha llegado de manera profunda, y es por ello que va a ser el elegido para musicalizar esta jornada.

¡Feliz domingo!

Comentarios