Los domingos photosong - Led Zeppelin - Heartbreaker



Si les soy sincero estoy hasta los cojones del tiempo que estamos teniendo en el norte este verano. No diré yo que prefiera los cuarenta y pico que tengo oído que han sufrido en el centro y sur del país, pero es que lo contrario a los chubascos y la sudadera en pleno mes de julio y ahora agosto, no creo que sean las temperaturas desérticas.

El caso es que en todo lo que llevamos de verano no hemos disfrutado tres días seguidos de sol y buenas temperaturas, y este fin de semana no iba a ser la excepción, así que hace un tiempo que es una puta mierda.

He intentado caldear el ambiente pinchando música calórica, pero entre ustedes y yo... no funciona, así que desisto de ese sistema.

Solo me queda una alternativa para, si bien no calentar un poco el verano, al menos hacerlo más distorsionado, rockero, bluesero e inflamable. Y para esto solo se me ocurre pinchar a los inmortales Led Zeppelin.

En su segundo disco no faltaban piezas contundentes y poderosas, pero para la presente ocasión he decidido compartir la fulminante "Heartbreaker" que abre la segunda cara de "II".

Seguimos en espera de que los cielos grises, las lloviznas y el fresco mañanero nos den tregua y el personal pueda lucir palmito en playas y piscinas de la cordillera cantábrica, y sino, pues seguiremos haciendo rugir al equipo de sonido.

¡Feliz semana!

Comentarios

  1. Yo he vuelto hoy de las vacas valencianas y en Madrid hacen unos 26 grados que imagino te encantarían. Con la música del zepelín británico todo es mejor.

    Abrazos, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que con 26 graditos yo sería más feliz, lo de los Zeppelin está por encima de temperaturas jajaja
      Abrazos

      Eliminar
  2. Mi favorita del grupo, un trabajo descomunal que te pone las pilas
    Hombre, por aquí hay sol y buen tiempo casi a diario (aunque también hay días más grises, no te creas)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de los Zepp me da igual dentro de los seis primeros la verdad. Este verano los días de sol los contamos con los dedos de una mano y nos sobran dedos.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario