Bob Dylan is eighty... La fiesta cumpleañera organizada por Joserra y el Exile este fin de semana


El pasado lunes Bob Dylan se convertía en octogenario. El episodio ha sido comentado profusamente, como no podía ser de otra manera, pero pocos han osado a montar un evento tan emotivo y al tiempo erudito, y siempre divertido y empático como el que se le ha ocurrido montar a la gente del Exile SH Magazine.

Y por supuesto todo ha venido de la mano de un Dylaniano de pro como Joserra Rodrigo, quien ha tenido la idea primero, y la dedicación y el trabajo después, para montar este festival virtual (imposición debida a la actual situación) que empezará hoy a las 21 horas y que estoy seguro de que será un acontecimiento del que se hablará largo y tendido.

Bajo el auspicio del Exile, el coordinador y maestro de ceremonias del evento será el propio e irrepetible Joserra Rodrigo, así que el éxito está garantizado.

La fiesta contará con un importante número de artistas que aportarán talento e ingenio a la hora de realizar una cover del tema de Bob Dylan que ellos elijan, después se irán viendo todas y cada una de ellas. Aquí no puedo aportar demasiada información, pues Joserra tiene todo en el más absoluto secreto, pero así es mejor, pues la gracia estará en descubrir en vivo y en directo cada interpretación. Es de recibo agradecer a todos y cada uno de los artistas que intervendrán su participación amistosa y desinteresada.

Pero habrá mucho más: charlas, debates, entrevistas... Lo que se dice una fiesta musiquera Dylaniana por todo lo alto.

Además la calidad de los artistas está más que contrastada, son gente muy afín a la línea editorial que maneja la publicación y todo va a fluir en armonía.

Para informarse sobre todos los detalles que rodearán al evento y por supuesto seguirlo en directo solo tienen que pinchar AQUÍ.

Espero que nos veamos allí, os dejo el orden del día con las bandas que participarán cada día.


Viernes

Alex Albiñana (Sigarrito)

Breis

J.P. Prewitt

Tangerine Flavour

José Casas y la Pistola

Edu Errea

Copernicus Dreams


Sábado

Juan Aguilar

Preliminares

Moses Rubin

La Paramera

Dani Insa

Conde

The Fakeband


Domingo

Garbayo

Oscar Avendaño

Delincuencia Senil

Chencho Fernández

Walnut

Xavi Escutia y Toni Vives

Fernando Rubio

Bantastic Fand

Comentarios