Los domingos photosong - Copernicus Dreams - 'Goals & Illusions'



Domingo plenamente primaveral en Bilbao, Domingo de ramos nada menos, pero sin procesiones. El caso es que cuando se puede disfrutar de un día tan bonito como el de hoy en Bilbao, hay que aprovecharlo, y por eso he elegido el disco que veis en la foto.

En realidad hay dos motivos: uno es que "Goals & Illusions", por si hay algún despistado por ahí, último disco de Copernicus Dreams, es un disco claro, cálido y luminoso, como este domingo. Y el otro motivo es que el día de Domingo de Ramos viene marcado por la tradición de que hay que estrenar algo (al menos en Bilbao), así que estrenamos vinilo, pues este artilugio apenas tiene unas pocas semanas de vida.

Lo he hecho girar y suena de película, y en un día como hoy creo que suena aún mejor, o tal vez es que yo estoy de buen ánimo y las canciones de este álbum ayudan a seguir por ese camino.

El caso es que los Copernicus son los protagonistas de este musical Domingo de Ramos y van en la foto de hoy, suena el tema homónimo y su divertido videoclip.

¡Feliz domingo!


Comentarios