Los domingos photosong - Yes - 'And you and I"

Esta mañana he pinchado uno de esos discos que lleva en la estantería desde el pasado siglo sin salir de ella absolutamente para nada.

En realidad no recuerdo cuando fue la última vez que pinché "Chose to the edge", posiblemente el álbum más popular de la banda capitaneada por Jon Anderson y Rick Wakeman.

Las sonoridades que maneja la formación británica están lejos de ser las preferidas por un sujeto como yo, pero cuando el disco ha empezado a girar, tampoco me ha resultado tan rechazable como me esperaba.

Es por ello que me he decantado por algún instante de "Chose to de edge" para la fotografía dominical. Me decanto por la extensa y fragmentada "And you and I" que abarca gran parte de la cara B del vinilo en esta toma en vivo de diciembre de 1972.

¡Feliz domingo!


Comentarios

  1. No tengo palabras, me has transportado a mis 19 años ,la importancia que tuvo este disco y las historias que me ha recordado. Este,el primero (Yes) y Yes Album los escuche hasta la saciedad, también decir que no teníamos tanto, pero como los disfrutábamos.
    Salud socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber sido vehículo de buenas sensaciones. No es exactamente lo mío pero la verdad es que me ha sorprendido porque ha sido una escucha grata.
      Y por supuesto comparto tu reflexión con respecto a la forma (mejor) de disfrutar de la música en aquellos años.
      Salud!

      Eliminar

Publicar un comentario