Los domingos photosong - The Long Ryders - 'Years long ago'


Hace una semana nos enterábamos del repentino fallecimiento de Tom Stevens, bajista durante prácticamente cuatro décadas de la insigne banda californiana The Long Ryders.

La última vez que les ví en directo recuerdo de manera especial los temas que él cantó, fueron los momentos que se quedaron tatuados en mi memoria, y esta semana he vuelto sobre aquellos recuerdos.

Este es motivo suficiente para que el domingo fotográfico de hoy tenga a The Long Ryders como protagonistas, como póstumo y sentido homenaje al gran Tom Stevens.

Tal vez el disco que más me guste de la banda sea su segundo lanzamiento en formato larga duración: "State of our union". Ayer  dediqué unas letras a este mismo vinilo en esta bitácora, pero quiero seguir sobre él.

En este álbum precisamente, cerrando la cara A, se encuentra uno de los temas que inmortalizó Tom Stevens, se trata de la preciosa "Years long ago".

Nos quedamos con esta bonita balada en una toma en vivo de 2004 interpretada por el propio Tom Stevens, al que sin duda echaremos de menos.

¡Feliz domingo!


Comentarios