Los domingos photosong - The Smiths - Paint a vulgar picture


El último domingo fotográfico de un año como este tenía que tener una nota diferenciadora, una nota de esperanza para que al menos en este apartado semanal no prevalezca, en los últimos días de 2020, un rumor de desánimo.

Es por ello que me he decidido a que por primera vez en la sección dominical aparezca una de las bandas más importantes de mi vida, The Smiths.

Los que me conocen saben de mi predilección casi beatífica por la banda de Manchester, y también de que el último elepé de la formación, "Strangeways here wecome" es una debilidad especial para mi.

Así que terminemos el año con esa bendita debilidad, con el disco postrero de uno de los grupos más determinantes de los ochenta y con mi tema preferido del mismo, el ignorado "Paint a vulgar picture".

¡Feliz domingo!


Comentarios

  1. Mi banda/guia juvenil también. Y en especial este disco por ser para muchos el menos elaborado de la banda de Manchester, pero para mi el más atemporal de todos por no pasar el tiempo por él.
    Me has alegrado el Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que hayas tenido tan buenas sensaciones con el último de The Smiths. Banda imprescindible para mi, eso sin duda.
      Gracias.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario