2x1 - Townes Van Zandt/Scott H. Biram - Highway Kind


"Fever Dreams" es el último y estupendo (como siempre) trabajo del texano Scott H. Biram. Además de los temas compuestos por el propio Biram, el cancionero trae consigo alguna versión que el hombre orquesta del rock y el blues ha elegido entre sus referencias musicales preferidas.


Una de ellas es la revisitación que hace del hermoso tema de su paisano, el gran Townes Van Zandt "Highway kind".

Lo mucho que está sonando el último artilugio del amigo Scott H. Biram en casa estas últimas semanas del año, bien merece un 2x1 pensado precisamente en la canción del mítico songwriter, también texano, Townes Van Zandt.

Vamos terminando este 2020 con canciones que nos hagan olvidar las mezquindades que ha traido este año maldito.




Comentarios

  1. Townes es imbatible

    Su cancionero no es de este mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Townes es uno de mis artistas americanos favoritos..., es además un gran poeta del desasosiego, de la pérdida, y tuvo además a los compositores de blues (Lightnin´Hopkins sobre todo...) como sólida referencia en la que basar parte de su propuesta.
    Solo conozco a este Biram por referencias, de aquí y de allá, y ya me ha entrado la curiosidad con esa versión del clásico "Highway Kind"...
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que Van Zandt es uno de los grandes y no hay mucho que objetar a ese propósito. En cuanto a Biram te sugiero que le des una vuelta, creo que te puede gustar.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario