Los domingos photosong - Bruce Springsteen - The ties that bind

Ya en Bilbao tras unos días en Portugal, me intenta atrapar la rutina aunque de momento consigo huir de ella.

Vuelven los paisajes de siempre y el mismo tono en las mismas conversaciones, la vuelta a casa me ha obligado a reencontrarme con lo feo de los días actuales, con las mismas caras y el mismo ruido de fondo.

Siento que he descansado pero no me he curado de algunas cosas que me ocurrían, igual esto termina siendo crónico, o a lo mejor nos hemos rendido, no lo sé.

El caso es que si se me ocurre una forma ideal para rendirme a lo de siempre es compartiendo música, canciones, y en esas estamos en este primer día en casa.

En estos días he escuchado a todo el mundo hablar del nuevo disco de Bruce Springsteen, lo escucharé estos días aunque reconozco que me da una pereza horrible.

Mucho he leído sobre un artículo en el que un prestigioso redactor musical hablaba de las nuevas canciones de Bruce como del mejor recopilatorio de temas desde "The River", mucho parece, de momento vamos a ir haciendo boca con el mentado "The River", luego, ya veremos.

Nos quedamos con "The ties that bind" que tiene energía para volver a empezar.

¡Feliz domingo!


Comentarios

  1. Efectivamente mucho decir es que su ultimo disco es lo mejor desde "The River", el disco, opinion después de un par de escuchas, igual cuando lleve más cambia, no esta nada mal y si lo comparamos con los ultimos de rock que ha grabado, excluyo el "western stars" pq. este es otra cosa acertada o fallida va según gustos, para mi gusto es bastante mejor, tiene mejores canciones, mejor sonido, tiene un sonido más natural no tan sobreproducido, pero esta lejos de sus obras maestras y no digamos nada de "The River" para mi gusto lo mejor que ha hecho nunca, pero si nos olvidamos de lo que ha hecho anteriormente y que es un señor que ya ha cumplido los 70 es un trabajo más que digno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello y en estos días lo escucharé, la verdad es que la mayoría de las opiniones que he escuchado hasta ahora van más o menos por los mismos derroteros que la tuya.
      Gracias.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario