Y también se va agosto, a pesar de todo el 2020 se me está pasando a una velocidad de vértigo. Y termina con una semana rara, sin fiestas en Bilbao y lloviendo, con temperaturas bajas y cielos grises y tristes.
Me he sentado delante del ordenador y me he puesto a escribir, no me sale nada, parece que el ambiente haya terminado con mi locuacidad ante el teclado, es todo tan raro.
Recuerdo que es domingo y que toca fotografía musical, no sé qué pinchar, tampoco estoy muy fino a este respecto, finalmente me voy a lo seguro y elijo a la Velvet.
No son días para oscuridades, o mejor dicho para más oscuridades de las que manda el cielo y la atmósfera imperante, así que saco de su funda "Loaded", una llamita de luz y color al final del túnel.
Muchos dicen que es el peor disco de la Velvet, yo no estoy de acuerdo, es el menos agorero y underground, el más accesible y menos experimental, pero en mi opinión igual de grandioso que el resto (o parecido).
Así que vamos a intentar disfrutar del domingo, y estoy seguro de que la VU ayudarán a que todo sea un poco más fácil, nos quedamos con esa maravilla que cierra la primera cara del vinilo y que se titula "New age".
¡Feliz domingo!
Cuatro obras maestras consecutivas, "Loaded", la cuarta. Menos experimental, vale, pero qué canciones y qué sonido. "It's the beginning of a new age…".
ResponderEliminarAbrazos.
Exactamente, cuatro discos y cuatro obras maestras, que además el tiempo las engrandece.
EliminarAbrazos.