Los domingos photosong - Eurythmics - "Here comes the rain again"


Nunca me gustó el tecno, ni ese pop que desde las islas británicas se hacía en los años ochenta. Pero como pasa tantas veces en la vida, de repente aparece una excepción.
En este caso la excepción es Eurythmics, el dúo que formaron Annie Lennox y Dave Stewart poseian un sonido que no me cargaba, no me resultaba monótono, ni empalagoso ni machacón, como si me resultaba la mayoría de la propuesta de grupos y solistas análogos.
Entre su discografía, me quedo con "Touch". Tal vez no consiguió el fulminante éxito de "Sweet dreams" o "Be yourself tonight", que contenían singles de tremenda pegada comercial, pero siempre me pareció su disco más equilibrado y redondo.
Esta mañana lo he pinchado después de mucho tiempo. Tenía la duda de si hoy en día seguiría gustándome el disco, y debo decir que sí, ahí está aún la conexión con las canciones de Eurithmics, un amor disparatado tal vez...
Como hoy hace muy buen día en Bilbao, donde parece que ya no llueve (ya saben aquello del cambio climático que según la derecha no existe), pues la primera canción del disco, a la sazón tema de considerable éxito en su día, me parece de lo más apropiado, nos quedamos con ella.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Respuestas
    1. En teoría no empastaban demasiado con mis gustos, pero lo cierto es que me gustaban mucho, y me siguen gustando.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario