Los domingos photosong - The Smoggers - "Tonight/Your lies" (single)


Ayer fue uno de esos días que están destinados a ser recordados en el futuro. Un día de los que merece la pena rememorar para entender que las cosas realmente buenas que nos brinda la vida suelen ser, en muchas ocasiones, las más sencilla y accesibles.
No movimos hasta Gasteiz para encontrarnos con amigos, con Ana e Imanol. El propósito era estar a la noche en HellDorado para no perdernos el bolo de The Smoggers y The Morlocks, osea: una noche de garage y fuzz.
Pero el día, soleado y hermoso, fue un relámpago (por lo rápido que pasó) en el que pudimos hablar (como siempre) de lo que más nos pone: discos, conciertos y libros.
Además de contar batallitas pasadas y anécdotas varias.
Visitamos las tabernas de Cuchi y además del vino y la cerveza triunfaron los huevos rotos y el queso con manzana (no recuerdo el nombre del queso).
Por la noche las bandas que saltaron al escenario de HellDorado ofrecieron una exposición de rock and roll y garage de muchos quilates. Magníficos, mejorando anteriores prestaciones The Smoggers y rotundos, histriónicos y eclécticos los veteranos The Morlocks, demostrando que son una referencia inapelable dentro del género.
fue una gozada hablar con Fernando y Ana (Smogger), siempre educados y encantadores. Tuvieron el detalle de regalarme el single "Tonight/"Your Lies" que ha empezado a girar en el equipo desde primera hora.
Hoy, la foto musical del domingo tenía que ser, obligatoriamente, para este artilugio.
Muchas gracias por todo a Smoggers, y por supuesto a los anfitriones.
¡Feliz domingo!



Comentarios