Los domingos photosong - Creedence Clearwater Revival - "Lookin' out my back door"


Pronto empezarán los recordatorios y seguro que más de una reedición de lujo con un montón de material sobrante y carente de interés a precio desorbitado a propósito de los discos que en este 2020 recién estrenado cumplan medio siglo.
Uno de los discos que van a cumplir cincuenta añitos es "Cosmos Factory", una de las más grandiosas obras de la Creedence Clearwater Revival.
No sé si nos ofrecerán reedición de este gran clásico, pero por lo de pronto yo lo traigo a la sección foto-musical de los domingos para adelantarnos y celebrar el cumpleaños.
Elegir una canción en tamaño catálogo es cosa difícil, o fácil, según se mire. Yo he escogido una al azar, todas las canciones de "Cosmos Factory" son sublimes.
¿Qué les parece la magnífica "Lookin' out my back door"?... Seguro que bien.
Con ella nos quedamos.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Magnífica canción, como dices, de un disco histórico, sin duda entre mis veinte o veinticinco favoritos de la historia del rock.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego es un disco mítico e irrepetible, un favorito de la vida.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Buenísima elección, aunque yo me quedaré siempre con 'Long As I Can See The Light'. ¡Dios, qué recuerdos!!!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente he elegido una al azar, en este disco, cualquier elección es un acierto pleno-
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tengo dos copias, las dos ediciones originales. La mía, ya rayada de tanto pasar por el plato, la otra de un primo sevillano de mi mujer que apenas puso el disco y que, ignorante de él, me lo regaló cuando se mudó a otro domicilio. Cuando pongo el disco en el plato sigo eligiendo la mía.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del primo es de traca, será que el hombre es poco rockero (sino...). Yo tengo el CD y el vinilo, desde luego prefiero pinchar el vinilo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario