Cuando había música en TV - Aviador Dro y sus Obreros Especializados - La Edad de Oro.


Estos días Aviador Dro y sus Obreros Especializados está presentando su nuevo disco, "Perfecto futuro": un compendio de viejos temas re-grabados con instrumentos analógicos e invitados, temas en vivo... en definitiva, otra recopilación del Aviador Dro.
Pero lo cierto es que en mayor o menor intensidad, Biovac N (Servando Carballer), siempre ha mantenido la llama de Aviador Dro encendida, acompañado desde 1982 de Arcoiris (Marta Cervera).
No obstante la época dorada del grupo fue la década de los ochenta.
Precisamente en noviembre de 1983 estuvieron con Paloma Chamorro en La edad de oro, presentando en vivo algunas de las canciones de su último disco triple "Síntesis: La producción al poder", más concretamente: "Plancton", "Antimateria" y "Baila la guerra".
Tras este trío de ases tuvieron una breve pero imperdible charla con Paloma en la que también interviene el periodista Julio Ruiz; para volver al escenario con "Arenga de los sindicatos futuristas" e "Intolerancia", extraídas igualmente de su disco de aquél 1983.
Volvemos a vivir aquellos momentos gracias una vez más al archivo personal, que comparte en YouTube Manu Guinarte.
Vuelven los impagables documentos musicales de 'cuando había música en TV'.




Comentarios

  1. Muy bueno, Addi, ya de paso reivindicamos al Aviador.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era increíble un grupo así en 1980 en España, y nunca alcanzaron el nivel de popularidad ni de respeto crítico que si consiguieron otros. Creo que el vídeo es de su mejor época.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario