Los domingos photosong - The Dream Syndicate - "Bullet with my name on it"


Comienza septiembre. El mes de la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina. Un mes complicado para muchos, pero un mes más para los que no hemos disfrutado de vacaciones durante el verano.
De cualquier modo, es mejor empezarlo con buen pie, así que para animar a los que se vean, un día como hoy, al borde del abismo del día a día, decirles que este otoño vienen un montón de grupos y que vamos a tener no pocas giras de insignes referencias rockanroleras por estos lares.
Una de las visitas más esperadas será la de los irreductibles The Dream Syndicate, que pasará por aquí en la segunda quincena de octubre.
Nos quedamos con ellos, y con mi disco favorito suyo, "Medicine show", más exactamente con el temazo "Bullet with my name on it", y así calentamos motores para todo lo que viene.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Glorioso, Addi. Incluso el título del tema es brutal.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo mi entradita para verlos el 22 de octubre. Por cierto, veo que andas liado con "Los asquerosos", al que voy a dar cancha dentro de pocas semanas, en cuanto termine a Stendhal. Ya me dirás.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo voy de tiempo, si puedo hago reseña del libro. Yo también tengo entrada para el día 24, recién llegado un servidor del sur de Alemania.
      Abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario