Cuando había música en T.V. - Triana - Popgrama.


En el año 1979 la legendaria banda Triana se encontraba en su momento de mayor esplendor; o al menos así era en lo referente a su primera etapa.
Recién publicado su tercer disco "Sombra y luz", Diego A. Manrique y Carlos Tena, responsables del inigualable espacio musical Popgrama, decidieron, con muy buen criterio, dedicar a Triana un capítulo especial con el terceto andaluz como único protagonista.
En el mismo, el inolvidable grupo sevillano, ofreció una amplia entrevista a los dos históricos periodistas, que se iba alternando con actuaciones, todo ello ofrecido en diferentes entornos de la capital hispalense y en los estudios del programa.
El estilo característico de Popgrama, con aquellos peculiares diálogos y disparatadas situaciones introducidas por Tena, junto a las magníficas canciones que interpretó Triana en estricto directo, depararon un delicioso y extravagante programa que vamos a recordar (y quien quiera, disfrutar) en esta edición de 'Cuando había música en TV'.
Sonaron por orden las siguientes canciones:

1. "Sé de un lugar" ("El patio").
2. "En el lago" ("El patio").
3. "Recuerdos de una noche" ("El patio").
4. "Sentimiento de amor" ("Hijos del agobio").
5. "Abre la puerta" ("El patio").




Comentarios

  1. hola witt... aplaudo Galaxie 500 - "On fire", pero yo no inluiría a Aerosmith, creo que ese disco, aunque suene bien, es el reflejo de la decadencia pop en la que se hundió la banda... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el comentario era referente a otra entrada jejeje, pero recibo tu opinión. Yo no soy un gran fan de Aerosmith, y éste disco, junto con alguno de los setenta es todo lo que me gusta de ellos. Galaxie 500 son mítios.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario