Vicky Gastelo - "Lo he vuelto a hacer", nuevo disco; "El sitio", nuevo single y vídeo clip.


Hoy me he dado cuenta de que nunca había hablado de Gastelo en esta bitácora. Así que me he dicho que había que desfacer el entuerto, pues la vecina cántabra Vicky Gastelo es una de mis debilidades en el plano cantautor.
La descubrí en un concierto doble junto a Quique González en el añorado festival Luna-Lunera, que se celebraba en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico.
Me hice con su disco de 2007 "Ahórrate las flores" que fue el que me convenció, después llegó mi favorito "En el fondo de los mares" (2010) y "Con el viento de cara" en 2014 y ahora le toca el turno a "Lo he vuelto a hacer", disco que firma como Vicky Gastelo, en lugar de utilizar sólo el apellido, como hasta ahora.
Para este último cancionero Vicky cuenta con tres productores: Carlos Goñi, Pablo Cebrián y Bori Alarcón. Precisamente con el primero de ellos la podemos escuchar en el tema elegido para abanderar el disco, un single titulado "El sitio" y cuyo videoclip fue presentado el pasado 14 de septiembre.
El álbum ya se puede adquirir en la web de la artista en ESTE enlace.

Tracklist de "Lo he vuelto a hacer":

1. "París"
2. "Frena"
3. "El sitio"
4. "Si un día se acaba"
5. "Pensando en azul"
6. "No es perfecto"
7. "Tanto ruido"
8. "Aunque no sea yo"
9. "Si se ve la luz"
10. "La vida de otro"



Comentarios

  1. la vi hace años en sui paso por Santiago y me gusto sus propuesta no es que innovara nada pero si eera muy agradable. Mirare que tal ahora con más madurez ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cantautora, en principio sin más. Pero efectivamente compone canciones muy chulas y tiene buenos textos, transmite.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario