No negaré que tengo ganas de volver a verme las caras con los Parson Red Heads en vivo, pues, ¿a quién le amarga un dulce?, y no negaremos que el pase sobre el escenario de los temas de su magnífico "Blurred harmony" promete sensaciones de esas más que gratificantes, incluso inolvidables.
El deseo se puede hacer realidad, pues el próximo mes de mayo, los pelirrojos Parson visitan España. Ahora bien, esta es un buena noticia, aunque se trata de una buena noticia, pero pequeña. Digo esto, porque los de Oregon pasarán como un ciclón por la piel de toro, y sólo dos ciudades podrán contar con su presencia: Madrid y Zaragoza.
Eso si, la noticia viene con tiempo para aquellos que quieran hacer cábalas sobre fechas y posibilidades de traslado, yo lo estudiaré. Ignoramos si hay posibilidad de que salgan más citas, de momento esto es lo que hay.
Enhorabuena a los afortunados.
18 de mayo de 2018: Madrid, Café Berlin.
19 de mayo de 2018: Zaragoza, La casa del loco.
Joer, que escasez de fechas.
ResponderEliminarYa te digo, y al menos en Zragoza es en sábado, vamos a ver si salen fechas algunas más accesibles.
EliminarUn abrazo.
Otros que pasan de BCN, espero que no sea por el "temita de los cojones", por cierto conciertazo ayer de la hermandad del Sr Robinson.
ResponderEliminarSalud socio
A mi me toca esta noche con el amigo Chris, contando los minutos. No creo que tenga nada que ver, la verdad. Esperemos que salga alguna fecha más.
EliminarSalud.