Los domingos photosong - The Beatles - "Come together"


La foto de este domingo ha sido propiciada por la televisión, o más exactamente por un anuncio de la televisión. Se trata de una de esas colecciones que cada septiembre y enero aparecen como setas para hacer negocio aprovechando aquello de los buenos propósitos del personal.
En esta ocasión se le ha ocurrido a la publicación de turno ofrecer discos, nada más y nada menos que los vinilos en 180 gr. de The Beatles.
Desde luego puede ser una buena oportunidad para los que no dispongan de la discografía de los Fab-Four en vinilo para hacerse con ella a un precio razonable, ciertamente ignoro si la edición y sonido de los mismos es la idónea, aunque quiero pensar que no habrá gato encerrado. En cualquier caso yo tengo pensado hacerme con algún ejemplar de los que no dispongo en el formato grande, como: "A hard days night" o "Magical Mystery Tour".
Como oferta de lanzamiento han optado por "Abbey Road", uno de los grandes discos de la banda, último de los que grabaron, aunque publicado en 1969, unos meses antes del postrero "Let it be".
Así que nos quedamos con esta obra maestra con la que Beatles cierran definitivamente la puerta de los míticos estudios londinenses, para no volver a entrar juntos nunca más.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. la cara b es la mejor opereta de la historia del rock y la muesta irrebatible que Mcccartney es un genio

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, esa segunda cara es una maravilla, una sinfonía irrepetible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Confirmo, esa cara b es la bomba. Mi favorito de los Beatles. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos de acuerdo, la cara B de Abbey Road es un momento único y muy grande en el invento este de la música.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario