Crowdfunding - "Pasión no es palabra cualquiera", el esperado libro de Joserra Rodrigo.


Comprenderan que no les vaya a presentar a Joserra Rodrigo, si ya le conocen. Pero a lo mejor lo que algún amigo no sabe es que desde ayer está abierta la campaña de crowdfunding para financiar el primer libro (de momento) de Joserra, que llevará por título: "Pasion no es palabra cualquiera".
Los que conocemos a Joserra sabemos perfectamente de lo íntimamente relacionada que está la palabra, o más bien el sentimiento pasión, con la personalidad de Joserra.
Este libro, que como el propio autor señala, es una colección de epifanías de rock & soul, no me cabe duda de que será un despliegue de pasión, y, o mucho me equivoco (no he leído el libro), o no solo actuará esa palabra -que no es cualquiera cosa- en: canciones, punteos, ritmos, voces, coros, vientos o cuerdas, no me cabe duda de que la pasión de desbordará también en el universo particular de Joserra.
Quiero decir que el maestro vive con pasión, y esas vivencias las encierra en canciones, si; pero también en imágenes de su querido Portugal, paseos resguadado de un anorak por la city de los Kinks, travesías en coche, rumbo a Frías, con la ventanilla bajada, oteando los campos que hacen de Castilla territorio country, los recuerdos de su viejo barrio en las alturas Bilbaínas, veranos pasados y nunca terminados (es lo que tiene la pasión)...
El caso, es que esas epifanías, estoy seguro, contendrán todo eso. No solo canciones y discos bajo el erudito punto de vista de un melómano inigualable, sino la pasión en todo su esplendor, con canciones, discos, soul, rock, folk....arte, de fondo.
Conocer a Joserra es aprender que se puede vivir de pasión, de amor y entendiendo que compartir es mejor que recibir, que dar lo que se tiene, sin lazos ni envoltorios coloridos, es terapia de vida. Leerle tiene que ser, sin duda, magisterio de comportamiento de todo ello.
Por eso, se me antoja que "Pasión no es palabra cualquiera" es algo más que una canción de Graham Parker, es un libro, el primero, de Joserra Rodrigo; con preciosas ilustraciones de Cayetana Älvarez, y ustedes pueden contribuir a ello.
No hay mucho que pensar, ¿no?
Enlace verkami para ser mecenas de "Pasión no es palabra cualquiera".
Enlace facebook donde encontrar la actualidad del libro aquí.


Pasión No Es Palabra Cualquiera from Joserra Rodrigo on Vimeo.

Comentarios

  1. Yo, que he leído decenas de textos de Joserra, estoy seguro que el libro será pura pasión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, imagínate Gonzalo. Tengo ganas la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario